Invertir en bolsa: el caso de éxito de José Andujar

España es uno de los países de Europa más propensos a invertir en bolsa como vía para rentabilizar sus ahorros. A los datos nos remitimos: las familias y los llamados pequeños inversores son propietarios de más del 25% de las acciones cotizadas en la bolsa española. Además, la cifra de operadores particulares que opta por invertir en bolsa de forma autónoma crece cada año.

Con este post arrancamos una nueva sección con experiencias de inversores que son rentables en bolsa. Ellos, como tú, disponían de unos ahorros, estaban desencantados con los intermediarios financieros y han decidido invertir de forma autónoma. Ahora, te cuentan cómo han conseguido obtener beneficios al invertir en bolsa. Tú, como ellos, puedes obtener rentabilidad si consigues aprender cómo hacerlo. ¡Vamos allá!

José Andujar: “La libertad financiera ha de ser la máxima de cualquier inversor”

Te presentamos al notario José Andujar. Reconoce que empieza a invertir en bolsa influido por la confusión mediática entorno al mundo de la inversión y con la lectura de algunos libros en los que se mezcla objetividad con intereses. Esta primera aproximación le sirvió para sacar una idea clara: invertir en bolsa es la inversión más rentable a largo plazo.

Finalmente decide hacer el curso de bolsa de Eurekers con un objetivo claramente definido: aprender, en la práctica, todo aquello que los manuales y libros ofrecen desde el punto de vista exclusivamente teórico sobre la inversión en bolsa.

  • Profundizar de forma teórica en el ámbito de la inversión es relativamente sencillo.
  • Poner en práctica la estrategia y metodología aprendidas antes de aventurarte a gestionar tu propia cartera es fundamental.

¿Qué destaca del curso para invertir en bolsa de Eurekers? 

  1. Los valores sobre los que José Antonio Madrigal sostiene toda la metodología.
  2. La lógica que imprime a toda la estrategia.

Forma parte de Eurekers desde 2010 y reconoce que el método es un compendio de técnicas que hay que aplicar conjuntamente para dar sentido y eficacia a la estrategia de invertir en bolsa. En 2013, José Andujar obtiene una rentabilidad media anual del 32%.

Este inversor defiende que, para ser libre, hay que conocer la verdad y luego elegir libremente la opción más acorde con ella.

¿Quieres conocer más detalles sobre la estrategia de inversión de José Andujar? Descarga el e-book dedicado a este caso de éxito y descúbrelos.


¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo!

Otras experiencias de Eurekers

Asier Laña: Realizando un curso con Jose Antonio Madrigal logras el éxito.

Teodoro Galán: Huir del Ruido Bursátil es muy saludable.

Miguel Martínez: Siguiendo el método es imposible no ganar.

Deja un comentario