Invertir en bolsa se ha posicionado en España como uno de los activos para rentabilizar los ahorros que más interés despierta entre los ciudadanos. De hecho, en los últimos años ha aumentado significativamente la cifra de inversores particulares que se introducen en los mercados buscando rentabilidad.

Con este post, y tras haber conocido ya el caso de éxito de José Andujar y los secretos de Asier Laña para invertir en bolsa de forma rentable, retomamos la sección sobre experiencias rentables de inversión en bolsa. Son miembros de Eurekers que un día decidieron convertirse en gestores de sus propias carteras de inversión y que, después de un tiempo, han empezado a recoger los frutos de su inversión. Son ciudadanos que, como tú, disponen de unos ahorros y han decidido invertir en bolsa de forma autónoma. Ahora, te cuentan cómo han conseguido obtener beneficios en los mercados. Tú, como ellos, puedes ser rentable en bolsa si consigues aprender cómo hacerlo. ¡Vamos allá!

Hoy queremos que conozcas a Miguel Martínez, un ingeniero de Madrid que descubrió el mundo de la bolsa a raíz de una herencia de acciones que le dejó su padre cuando falleció. Inicialmente se mantuvo distante y dejó en manos de terceros la gestión de los activos. Un tiempo después decidió que había llegado el momento de formarse para gestionar él su propia cartera de inversión.

Una operativa basada en la aplicación de la lógica

En su operativa bursátil, Miguel establece tres pilares fundamentales:

  1. La gestión del riesgo es parte indispensable de la gestión de su cartera.
  2. Realiza una cuidada selección de los valores en los que invertir.
  3. El trabajo psicológico es determinante para obtener buenos resultados.

Esta metodología le ha llevado a obtener rentabilidades de hasta 400% en algunos de sus valores.

La información bursátil no guía su operativa

Otro de los secretos de Miguel Martínez para ser un operador rentable es la aplicación constante y continua del método. Le gusta, como a muchos inversores, estar al día de la realidad bursátil, acudir a charlas, leer medios de comunicación y boletines informativos sobre la cotización de sus valores. Sin embargo, esta información no condiciona nunca su operativa. ¿Cómo actúa Miguel?

¿Quieres conocer la rentabilidad que ha obtenido Miguel Martínez siguiendo esta metodología de inversión?  Descarga gratis el eBook con el caso de éxito.


 

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo!

[ess_post share_type=»count»]

Otras experiencias de Eurekers

José Andújar: La libertad financiera ha de ser la máxima de cualquier inversor

Teodoro Galán: Huir del Ruido Bursátil es muy saludable.

Asier Laña: Realizando un curso con Jose Antonio Madrigal logras el éxito.