2017 ha sido un gran año para Eurekers. Una de los buenos momentos que hemos vivido ha sido, sin duda, el de recibir la noticia de que nuestro alumno Eduardo Andrés había ganado la última edición del World Top Investor 2017 (WTI), una competición mundial en la que inversores particulares pueden demostrar la eficacia de su estrategia compitiendo con inversores cualificados de otros países. Y solo poniendo en práctica nuestra metodología.

Eduardo Andrés forma parte de Eurekers desde el año 2013. Tras realizar los cursos y conocer el método, participó en el WTI y se proclamó campeón. Además, durante el año que estuvo en la competición obtuvo una rentabilidad del 171,18%.

Aunque ya llevaba algunos años en el mundo de la bolsa,  asegura que lo que le ha funcionado y le ha ayudado a asentar parte de la experiencia que ya tenía, así como a ganar el World Top Investor, ha sido el método de inversión de Eurekers.

Convertido en el «Mejor Inversor del Mundo» destaca los puntos que considera más importantes para llegar donde ha llegado con el método de Eurekers:

  1. Tener una táctica de inversión para tener claras las ideas a la hora de invertir
  2. La gestión de cartera
  3. La experiencia
  4. La psicología
  5. Haber estado rodeado de gente que te ayude a sacar lo mejor de ti

Varios de nuestros alumnos han participado en el World Top Investor y han quedado entre los mejores puestos de la clasificación.

En la edición de 2009-2010, nuestro alumno Marcos Ojeda Medina quedó entre los diez primeros (8ª posición) y esto animó la participación de otros alumnos en las ediciones posteriores, con muy buenos resultados:

  • World Top Investor 2011-2012: cinco alumnos entre los diez primeros.
  • World Top Investor 2013-2014: siete alumnos entre los diez primeros.
  • World Top Investor 2014-2015: siete alumnos entre los diez primeros.
  • World Top Investor 2015-2016: seis alumnos entre los diez primeros.
  • World Top Investor 2016-2017: ocho alumnos entre los diez primeros.
  • World Top Investor 2017-2018: ocho alumnos entre los diez primeros.

Está demostrado que seguir la metodología adecuada te lleva al éxito.

¿Eres de Eurekers? ¿Por qué no te animas a intentarlo en la próxima edición del WTI?.