Nace Eurekers: l@s Tortugas Hispánicas gritan ¡Eureka!

Nace Eurekers: l@s Tortugas Hispánicas gritan ¡Eureka!

Desde Tortugas Hispánicas, la comunidad de bolsa más grande de Europa, hace tiempo que venimos anunciando que estamos preparando algunos cambios importantes. Pero, sobre todo, hay uno que marca un antes y un después en este fascinante viaje que impulsó el gestor de fondos José Antonio Madrigal en el año 2008.

Ocho años después de iniciar nuestra andadura, cambiamos de nombre. A partir de ahora, Tortugas Hispánicas pasa a llamarse Eurekers.

Desde que lo avanzamos en aquel evento hasta ahora, hemos estado trabajando intensamente en este proyecto. No solo vamos a funcionar bajo esta nueva marca, sino que, como ya se puede comprobar, estrenamos imagen.

¿Pero por qué este cambio? Las razones se pueden resumir en dos, principalmente:

1. Queremos distinguirnos internacionalmente

Aunque el nombre Tortugas Hispánicas surgió porque nos iniciamos con una experiencia formativa muy parecida a la que el trader americano Richard Dennis llevó a cabo en los años 80, no existe ninguna otra similitud entre las Tortugas de Dennis y las Tortugas Hispánicas.

Somos independientes y tenemos nuestra propia metodología de inversión, que es la que José Antonio Madrigal enseña en los cursos.

Por ello, para evitar las comparaciones a las que, en ocasiones, se nos ha sometido, nos hemos decidido por un cambio de nombre  que, además, evoca la idea del éxito que defendemos.

Eurekers nos permitirá distinguirnos internacionalmente dentro del mundo del trading y, además, eliminar connotaciones localistas.

2. Estamos preparados para marcarnos nuevas metas.

Aquella experiencia formativa de una semana, que llevó a cabo José Antonio Madrigal junto con algunos colaboradores para transmitir sus conocimientos de bolsa a 30 personas de su entorno, pronto evolucionó hacia un gran proyecto que ha permitido a mucha gente descubrir que la bolsa no solo es para entendidos y que pueden hacer crecer su dinero aplicando el sentido común.

Justo en los años en que casi todo el mundo hablaba de crisis, de catástrofe financiera, la comunidad de inversores de Tortugas Hispánicas crecía asombrosamente y el proyecto iba consolidándose con continuas mejoras, con nuevas herramientas que ponían las cosas fáciles a nuestros alumnos y, lo más importante, viendo cómo ellos – empresarios, funcionarios, estudiantes, jubilados, amas de casa..- ganaban en bolsa aplicando nuestra metodología de inversión. Así se ha demostrado en las auditorías de cuentas que hemos realizado y que seguiremos haciendo para aquellos que lo deseen.

¡Y ya somos 4.000!

¡Eureka! Lo hemos conseguido. Estamos preparados para ir más allá, para ampliar la perspectiva, aunque sin renunciar a nuestros valores fundamentales. Y así lo vamos a hacer.

Y tú ¿quieres gritar Eureka con nosotros?

Deja un comentario