Ha llegado el momento de demostrar todo lo que sabes sobre inversión en bolsa. Por eso, hoy desde Eurekers queremos proponerte un reto. ¿Te apetece? ¡Sigue leyendo!

  • ¿Sabes cómo se realiza la cobertura de divisas si inviertes en mercados con una moneda diferente a la tuya?
  • ¿Has oído hablar de la gestión del riesgo en bolsa?
  • ¿Sabes la escala que debes utilizar en un graficador?

El mayor beneficio que puedes obtener en la bolsa es aprender a defenderte solo en los mercados. Esta es la premisa de nuestro reto y ésta la pregunta que te lanzamos: ¿estás preparado para defenderte solo en la gestión de tu cartera? ¿Quieres comprobarlo? Hazlo con nuestro Test de Bolsa. 

En Eurekers nos gustan los inversores que deciden formarse antes de introducirse en los mercados. Nos parece necesario conocer cómo funcionan antes de entrar en ellos. Además, consideramos que a este sector, como a muchos otros, es necesario acceder con una hoja de ruta que nos marque el camino a recorrer.

Por eso, habiéndote dado ya cierta información en nuestro blog sobre cómo iniciarte en el mundo de la bolsa, ha llegado el momento de averiguar qué sabes sobre inversión bursátil.

  • ¿Respondes correctamente a más del 75% de las preguntas? ¡Bien! Eso significa que estás casi preparado para empezar a invertir en bolsa.  
  • Si aciertas más de la mitad del cuestionario querrá decir que empiezas a tener una base de conocimientos ligeramente superior a la de una persona que está empezando su camino en el mundo de las inversiones. Sigue mejorando y pronto estarás preparado para la inversión en bolsa.

¿Quieres saber tu nivel sobre inversión en bolsa? Haz el Test de Bolsa de Eurekers y analiza qué cuestiones resuelves con facilidad y en qué aspectos tienes todavía que profundizar. ¿Estás preparado?

¡Vamos allá!


¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo!

[ess_post share_type=»count»]