FIZZ: ¿La nueva Coca-Cola de la bolsa americana?

FIZZ: ¿La nueva Coca-Cola de la bolsa americana?

De sobra es conocida la gran afición de los americanos por los refrescos, aunque su consumo en EE.UU se haya reducido en los últimos años.

Pero lo cierto es que, en 2016, cada estadounidense consumió 146 litros de bebidas gaseosas, por lo que no es de extrañar que una empresa como National Beverage Corp., fabricante y distribuidor de bebidas no alcohólicas, prácticamente no haya parado de subir en el Nasdaq americano desde que empezó a cotizaren 1991 bajo el ticker FIZZ.

FIZZ se ha revalorizado más de un 10.000% desde su salida a bolsa, un 300% en menos de dos años y un 40% en el último mes. De seguir así, quién sabe si podría llegar a conseguir con el tiempo la trayectoria bursátil del líder del sector Coca-Cola Company, que, bajo el ticker KO, lleva cotizando 55 años en la Bolsa de Nueva York y se ha revalorizado más de un 200.000%.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de Coca Cola, Beverage Company solo se comercializa en EE.UU, pero está muy enfocada a la innovación para sacar nuevas líneas de producto dirigidas a mercados específicos y considerando los nuevos hábitos de “vida sana” que los americanos parecen estar adquiriendo

Deja un comentario