La expansión internacional de Eurekers avanza con paso firme. La gran acogida que tuvo el curso de bolsa impartido por José Antonio Madrigal los pasados 25 y 26 de marzo en Ciudad de México es una muestra más del gran interés que tienen inversores de todo el mundo por nuestra metodología de inversión basada en la lógica.

Te contamos la experiencia de éxito de Eurekers en México.

Medio centenar de alumnos en México descubren otra forma de invertir.

Las solicitudes para asistir al curso de bolsa de José Antonio Madrigal en México superaron nuestras expectativas iniciales. Finalmente, medio centenar de alumnos abarrotaron la sala que habíamos reservado en el hotel Marriott Reforma de la capital mexicana.

No solo contamos con alumnos mexicanos. También recibimos a asistentes de Venezuela, Colombia, Miami, Cuba, Perú y Costa Rica, que aprovecharon nuestro salto transoceánico para conocer en persona al creador de Eurekers, de quien ya tenían buenas referencias a través de redes sociales, medios de comunicación y  testimonios de otros alumnos. Incluso, se unieron algunos compatriotas y portugueses residentes en México.

Gracias a la forma de comunicar sencilla y cercana que caracteriza a José Antonio Madrigal, todos ellos comprobaron que invertir en bolsa por sí mismos y tener beneficios a largo plazo es posible, siempre y cuando sigan fielmente una estrategia adecuada.

Fueron dos jornadas intensivas y con una marcada componente práctica, en las que hubo un alto grado de participación por parte de los alumnos, entre los cuales figuraban desde estudiantes, comerciales o funcionarios hasta ingenieros, informáticos, abogados, economistas o arquitectos.

Y, a propósito de los alumnos, no podemos dejar pasar la ocasión de agradecerles desde aquí el enorme cariño y la amabilidad que nos brindaron, además de su gran sentido del humor ante las anécdotas que se produjeron a consecuencia de ciertos giros lingüísticos. (guiño)

Ha sido muy gratificante escuchar y leer sus buenas opiniones y saber que la mayoría tienen interés por seguir formándose en bolsa con Eurekers.

Argentina y Chile: próximos destinos en Latinoamérica.

El curso de bolsa en México no será el único que Eurekers celebre en Latinoamérica este año. Los próximos 24 y 25 de junio recalaremos en Buenos Aires (Argentina) y, el 11 y 12 de noviembre, nos espera Santiago de Chile. Asimismo, a México volveremos en diciembre.

Y, por supuesto, entre vuelo y vuelo internacional, seguiremos llevando nuestra formación bursátil a las principales ciudades de España. Infórmate de todas las fechas de nuestros cursos de bolsa en la página web de Eurekers.