En el comienzo de este nuevo año, en el que vamos a seguir trabajando por los inversores en bolsa, recordamos cómo fue 2018 para Eurekers y destacamos las novedades más relevantes que tuvimos el año pasado.

Entrega del Premio al Mejor Curso de Bolsa en Europa

A principios de 2018, se nos comunicó la concesión del Premio al Mejor Curso de Bolsa de Europa por parte de la prestigiosa revista británica The European y, en junio, nos hicieron entrega del galardón.

Fue un gran honor recibir este premio incluido los «Global Business Awards«, un palmarés que incluye tanto a organizaciones como a particulares que, según un jurado experto en economía y finanzas, «merecen el mayor reconocimiento por su continua innovación en productos y por su excelencia sostenida en liderazgo«.

Mejores herramientas de inversión de Eurekers

Aunque la metodología de inversión de Eurekers es sencilla de aplicar, sabemos que los inversores de nuestra comunidad valoran mucho las herramientas online para invertir que les ofrecemos en nuestra plataforma web. Además, nos gusta que cada vez lo tengan más fácil y empleen menos tiempo en la bolsa, por lo que trabajamos constantemente en la mejora de estas herramientas.

En este sentido, estas son las novedades que lanzamos en 2018:

Inteligencia Artificial Adaptativa: esta mejora da otra vuelta de tuerca a la herramientas de Inteligencia Artificial, ya que añade una modificación en los porcentajes de compatibilidad para que se adapten tanto al presente financiero- qué sectores y países son los mejores para invertir en ese momento-  como a los gustos del inversor.

Conexión al bróker: gracias a esta novedad, ya es posible enviar una orden directamente al bróker con solo clic. Nuestros inversores se ahorran así la tarea de ir rellenando campos con la información sobre el nombre de la compañía, el número de acciones, etc. Este año estamos trabajanso sobre una versión todavía más avanzada, en la que existirá la posibildiad de avisos por cambios de stops y la realización de coberturas automáticas.

Índice de cartera: ahora se puede obtener una representación gráfica de cómo se habrían comportado las acciones de una cartera los dos últimos años, para detectar los tramos que habría que corregir.

Nueva web de Eurekers

Con el fin de aumentar la usabilidad de nuestra web y su compatibilidad con todos los dispositivos, en 2018, estrenamos una nueva versión de la web de Eurekers.

Ahora los usuarios pueden acceder a la información más importante de una forma más ágil y sin necesidad de hacer saltos de página.