A la vuelta del verano, comunicamos un cambio de marca: Tortugas Hispánicas pasaba a ser Eurekers.

Como ya os explicamos en aquella ocasión, este nuevo nombre no solo implicaba un cambio de imagen, sino un salto cualitativo y cuantitativo para nuestra comunidad de inversores, la más grande de Europa, que cuenta ya con las mejores herramientas de inversión y el mejor soporte online.

Pero, además, se da la circunstancia de que la mayoría de los miembros de la comunidad Eurekers son inversores de éxito que obtienen rentabilidades constantes en bolsa. Sobre esto, habrá novedades en breve.

Por ello, hemos querido contaros qué hay detrás de ese éxito en un relato audiovisual protagonizado por algunos de los miembros de nuestra comunidad. Y es que el éxito de los inversores que forman Eurekers no es casualidad. Es fruto de la combinación de 4 claves que les ayudan a conseguir rentabilidades año tras año. ¿Quieres saber cuáles son?

Por cierto, no queremos dejar pasar esta oportunidad para recalcar que, en Eurekers, estamos muy orgullosos no solo de los resultados obtenidos por nuestros inversores, sino también de su calidad humana. Ellos son los mejores embajadores de nuestra marca y quienes dan sentido a nuestro proyecto. Son el motor de nuestro crecimiento y la razón por la que, cada día, queremos llegar más lejos y crecer juntos.

Y, como muestra, un botón. Descubre en este vídeo las 4 claves del éxito de los inversores Eurekers de la mano de Teo Galán, Selva Komari, José Andújar, Albert Gascón y Francisco Alonso, junto al creador de todo esto, José Antonio Madrigal. ¡Gracias a todos!


 

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo!

[ess_post share_type=»count»]