José Antonio Madrigal, creador de la metodología de inversión de Eurekers, presentó su tercer libro «Invertir en bolsa con sentido común» el próximo jueves, 22 de Octubre, en Madrid. El evento tendrá lugar en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes y empezará a las 19.30h horas de la tarde. El aforo es limitado a 350 personas. Descarga tu invitación desde este post.

¿Es posible invertir en bolsa con sentido común?

Descúbrelo en la presentación oficial del nuevo libro de José Antonio Madrigal en Madrid. En el evento de presentación, el autor y creador de Eurekers profundizará en las claves para introducirse en la inversión en bolsa aplicando los principios de la lógica. Unos secretos que el autor ha atesorado durante sus más de dos décadas de experiencia en los mercados financieros y que ahora quiere compartir con sus lectores.

El objetivo de la tercera publicación de Madrigal es que cualquier persona pueda rentabilizar sus ahorros con la inversión en bolsa y compatibilizar esta faceta de su vida con otras igual o más importantes.

José Antonio Madrigal dona los beneficios a ASPANION

Como en las dos publicaciones anteriores, José Antonio Madrigal dona los beneficios de autor a una organización social. Esta vez irán destinados a la asociación contra el cáncer infantil, ASPANION.

En su primera publicación, Gánate y ganarás en bolsa, el autor donó los beneficios a la Asociación Afanoc, también de niños con cáncer. Cuando publicó su segundo libro, Un monje en Wall Street, decidió donar los beneficios a Acypsa, una asociación de discapacitados psíquicos.