Tanto si eres miembro de Eurekers como si sigues nuestro blog habitualmente, sabrás que el creador de este proyecto, José Antonio Madrigal, tiene un alto reconocimiento internacional como operador bursátil y gestor profesional de fondos.

La última muestra de ello es su participación en el libro Market Warriors, que se publicó a principios de mayo – de momento, solo en inglés – y en el que se han seleccionado a ocho inversores de gran relieve para hablar tanto de su trayectoria como de su visión de los mercados financierios y de sus estrategias de inversión.

De hecho, José Antonio Madrigal es el único nombre español que figura en esta selección, en la que aparecen figuras de la talla de Jim Rogerstrader americano que fundó Quantum Fund, junto al célebre magnate financiero George Soros.

Otro americano que es entrevistado en el libro Market Warriors es Tom Dorsey, fundador de Dorsey, Wright & Associates y autor del best seller Point&Figure Charting.

El resto de inversores internacionales son el japonés Yasuji Yamanaka, inversor particular y uno de los instructores de Forex más populares de Japón; el portugués Paulo Pinto, Presidente de la Asociación de Inversores y Técnicos del Mercado de Capitales, ATM; el danés Steen Jakobsen, Jefe de Inversiones y Economista Jefe de Saxo Bank; el chino Jason Wangke, inversor privado y fundador de la empresa de alta tecnología Syntech; y el brasileño Hélio Oliveira, exitoso trader en los mercados financieros desde hace 28 años.

Market Warriors, una guía para invertir con éxito

El libro Market Warriors, que puedes encontrar a la venta en Amazon, pretende convertirse en una guía para cualquier tipo de inversor que quiera conocer las claves para llegar al éxito. Ofrece perspectivas únicas que difícilmente puedes encontrar en otros libros de inversión, teniendo en cuenta la relevancia y la larga experiencia de los inversores que participan en él.

Más allá de este objetivo didáctico, comprándolo también contribuimos a una buena causa, ya que los derechos están destinados a la asociación portuguesa AMI (Assistência Médica Internacional).

Puedes conocer otros detalles de este libro, visitando el blog de José Antonio Madrigal.

Acciones en máximos históricos

Aprende a invertir con José Antonio Madrigal

Los cursos de bolsa de Eurekers, impartidos por José Antonio Madrigal, te enseñarán a ser tu propio asesor financiero. No importa cual sea tu formación o experiencia previa: con nuestra metodología basada en la lógica y el sentido común lograrás ser rentable en bolsa a medio plazo.

Descubre nuestro catálogo de cursos y apúntate al próximo en tu ciudad.