Hoy te traemos otro testimonio de éxito en la comunidad de bolsa Eurekers. Su protagonista es una mujer: Fátima Zamorano.

Antes de realizar nuestro curso de bolsa hace dos años, esta abogada valenciana había hecho otros cursos, pero le parecieron «muy técnicos» y le resultaron «un poco aburridos». Considera que nunca les pudo sacar nada positivo.

La lectura de un libro de José Antonio Madrigal le animó a formarse con nosotros y, desde entonces, asegura que ha cambiado su mentalidad como inversora, al haberse ido grabando «a fuego»ciertas cosas que aprendió en el curso y que luego comprobó cómo se daban en la realidad.

Fátima, quien se considera una mujer «muy constante, muy trabajadora y luchadora», sigue el método de inversión de Eurekers y, en los últimos dos años, su rentabilidad anual ha ido entre el 40% y el 150%.

Cuatro horas cada quince días para invertir

Una de las cosas que más le gustan a esta joven inversora es estar con su familia, además de viajar y de aprender cosas nuevas.

Precisamente, la metodología que aprendió en el curso de Eurekers ha hecho posible que la bolsa no sea un obstáculo para disfrutar de los suyos y de sus aficiones.

En este sentido, Fátima Zamorano explica que le dedica a la inversión bursátil «cuatro horas cada quince días», aunque también admite con una sonrisa culpable que mira la bolsa todos los días, a sabiendas de que esta es una costumbre que en Eurekers desaconsejamos totalmente.

Pero, justo por el poco tiempo que le lleva gestionar su cartera con el método Eurekers, está convencida de que seguirá en bolsa en los próximos años e incluso durante su jubilación.

Como inversora, Fátima le da prioridad a la gestión del riesgo y para ella, lo más importante a la hora de invertir, es «saber cuánto dinero puedo perder».

«He recomendado a más de 50 personas que hagan el curso»

Fátima recuerda el curso de bolsa de Eurekers como una experiencia plenamente satisfactoria: «es un buen curso, se hace muy ameno, no se hace nada pesado, es un buen horario».

Pero, sobre todo, destaca la dimensión humana que hay detrás de la formación bursátil que ofrece Eurekers, ya que «desde el primer momento que entras por la puerta, siempre hay una persona que te da las buenas tardes, que te da una sonrisa- que me parece que es bastante importante- y que en todo momento todo el mundo está allí para ayudarte, para que pases un momento ameno y que te lo pases bien y que aprendas».

Por eso, nuestra alumna cree que el curso de Eurekers es «100% recomendable» y, de hecho, ella lo ha recomendado en numerosas ocasiones. «He recomendado igual a más de 50 personas que hagan el curso»– cuenta Fátima, ya que le parece que es un curso «para cualquier tipo de persona, porque te explica la bolsa desde cero».

Una comunidad que te acompaña en tu camino

Además de las ventajas del curso, Fátima Zamorano, hace hincapié en la formación continua que le sigue gracias al Servicio de Atención al Cliente y a la comunidad Eurekers.

«Me sorprendió muchísimo que el curso es únicamente el inicio. Entonces, a partir de ese momento, ya estás acompañado en tu camino durante todo el tiempo que quieras.»– enfatiza Fátima.

Nuestra alumna es usuaria habitual de la plataforma que Eurekers ofrece a sus inversores desde la página web. Dice que lo que más le gusta de ella es el Buscador de valores, porque «siempre te da ideas o te da nuevos valores que nunca hubieras llegado a saber tu solo que ese valor existía». Además, recuerda que «si tienes alguna duda, puedes preguntar a la comunidad».

En este sentido, Fátima afirma que la comunidad Eurekers le ha aportado «muchas cosas positivas», ya que «son gente con la que tienes más o menos las mismas inquietudes y las mismas dudas».

Definitivamente, testimonios como el de Fátima Zamorano compensan el trabajo y la dedicación que ponemos para llevar la formación bursátil a toda la gente que quiere sacarle la máxima rentabilidad a sus ahorros sin complicarse mucho la vida.

Otras experiencias de Eurekers

Luis Ferrer: el éxito de un inversor fiel al método Eurekers

Asier Laña: Realizando un curso con Jose Antonio Madrigal logras el éxito.

Mujeres inversoras: el caso de éxito de Mar Font Martí


¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo!

Entradas relacionadas
¿Te gustaría aprender a invertir?