Acabado 2017, llega el momento de hacer balance del año que ha pasado y ver los resultados que, sin duda, compensan el esfuerzo que realizamos todo el equipo para seguir formando a pequeños inversores, ciudadanos de a pie que quieren acercarse al mundo de la bolsa y aprender a invertir por sí mismos.

En total, fueron 748 los alumnos que se iniciaron en la inversión bursátil y pusieron en práctica nuestra metodología basada en la lógica. Por la nota alta que nos dieron en las encuestas de opinión (9.7 sobre 10), nos consta que quedaron contentos. (wink)

Cursos de bolsa en España y Latinoamérica.

En 2017, llevamos nuestro curso de bolsa a las principales ciudades de España, pero, además, acudimos a la llamada de muchos seguidores procedentes de Latinoamérica que pedían formarse con Eurekers en su país.

No era la primera vez que visitábamos aquel continente, pero durante 2017 ampliamos las ciudades de destino.

Estos fueron todos los puntos geográficos en los que recalamos durante el año:

Curso de Bolsa en Barcelona: comenzamos el año en la ciudad condal y volvimos allí en verano y en otoño.

Curso de Bolsa en Madrid: la capital española es un punto de destino estratégico para alumnos Eurekers de distintas procedencias. ¿Quieres ver la próxima fecha en Madrid?

Curso de Bolsa en Valencia: a la puertas del verano, realizamos el curso de bolsa en la capital del Turia, con la buena acogida de siempre.

Curso de Bolsa en Bilbao: Si vives por el norte de España, presta atención a nuestra web, porque volveremos a capital vizcaína pronto.

Curso de Bolsa en Ciudad de México: en plena primavera, pusimos rumbo a México, donde ya habíamos tenido una primera experiencia formativa en 2014. Esta vez, fueron medio centenar de alumnos los que descubrieron otra forma de invertir. No solo tuvimos asistentes mexicanos, sino también venezolanos, colombianos, cubanos, peruanos y costarricenses.

Curso de Bolsa en Buenos Aires: Argentina no podía faltar entre los destinos de Eurekers, dada la gran cantidad de seguidores que tenemos allí. Así que en junio, fuimos a Buenos Aires.

Santiago de Chile: nos encontramos con nuestros amigos chilenos poco antes de las fiestas navideñas.

Conferencias de José Antonio Madrigal: Bogotá, Santiago de Chile y Ciudad de México.

El conocido inversor y creador de Eurekers José Antonio Madrigal no solo impartió los cursos de bolsa en Latinoamérica. En noviembre, realizó una gira con la conferencia «Gestione su dinero con éxito», la cual pronunció en Bogotá, Santiago de Chile y Ciudad de México.

World Top Investor 2017 para un alumno de Eurekers.

Fue una gran alegría saber que nuestro alumno Eduardo Andrés había resultado ganador de la edición 2016-2017 de la competición internacional para inversores World Top Investor.

Durante el año que estuvo compitiendo, Eduardo obtuvo una rentabilidad de 171,18%. ¡Felicidades!

Premios para Eurekers.

2017 también fue un año de reconocimientos:

  • Premio Sala de Inversión al Mejor Curso de Bolsa en Latinoamérica 2017
  • Premio Universidad de Bolsa al Mejor Curso de Bolsa de Europa
  • Best Trading Education Provider (Global Business Awards de la revista The European)